Follow me [:

22 de abril de 2011


Creo que fué el finde semana largo más aburrido y triste. Un finde semana LLENO de preguntas a las que no encuentro respuestas. También lleno de DUDAS, por ejemplo dios existe? pequeña gran pregunta, estoy segura que debe haber millones de personas que se preguntan lo mismo. Por momentos creo que es todo mentira pero por otros creo. Segun mi mamá dice que creer en algo nos ayuda a seguir adelante, porque nos apoyamos en la religion, y sin fé no hay nada. Creo que tiene razón, porque sin fé ¿Qué somos? estoy segura que nada.
Estas mal, y lo primero que te dicen es tenes que tener , esa palabrita que todos nos dicen y que en algun momento se lo dijimos a otras personas.

3 comentarios:

  1. Toda pregunta siempre tendrá una respuesta...
    Yo creo que Dios si existe y es el Amor! se encuentra en el, pero en un amor diferente al que sale en la Tv, va mas haya de algo que se pueda representar, solo se Siente! asi es Dios, no lo vemos pero lo sentimos independientemente de la religión que profesemos...
    Wow, Yo hablando de Dios, vaya! eso si es raro :s
    en fiin! Hermosoo Blog, te sigo :D
    me sigues?

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog monísimo y unas fotos muy bonitas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar